Maquillaje y Bodypainting

Video portafolios
Carnaval de Molins de Rei
del Comitè de l'Antifaç
2020

Objectora no sólo ofrece servicios de maquillaje. Si vuestra producción no puede llevar un maquillador o maquilladora de gira, Objectora puede haceros un diseño de maquillaje además de un workshop a medida para que el equipo pueda maquillarse siguiendo estos diseños. 

A(u)nti(e) Empire
de AJ Taudevin
2019

A(u)nti(e) quiere obsequiaros con historias de los viejos días gloriosos del Imperio Británico. Lástima que se esté desangrando mientras lo hace.

Mystical Gardens
de Halo Arts
2018

Un nuevo espectáculo lumínico que promete diversión para toda la familia mientras la noche llega a los Jardines Botánicos de Glasgow. 

Dragons of Drummohr
de Vision Mechanics
2017

Evocando el Enchanted Forest de Pitlochry, Dragons of Drummohr se convierte en un importante paso más. Más allà de la emocionante experiencia yendo a la búsqueda de sus dragones, el espectáculo presenta un importante elemento educacional que nos hace reflexionar sobre la preservación de nuestros entornos naturales. 

Circus Cabaret
de Grupo Costa Este
2013-2014

Circus Cabaret es una espectacular y variada cena-espectáculo en directo que incluye cabaret, burlesque, krumping, electro salsa, aéreos, proyecciones y dibujo en directo. 

Objectora_body painting9.jpg
Otros proyectos
Desde el 2008

Sònia Gardés es una maquilladora con una trayectoria de formación y experiencia profesional de más de 10 años que ha trabajado en maquillaje de belleza, fantasía y efectos especiales de maquillaje para eventos, teatro, cine y televisión.